Siempre de alguna forma se dice que todo tipo de adicción es mala... la verdad es que tengo una adicción a los libros. Me atrapan a tal grado que me he podido leer libros grandes en solo 2 días teniendo el mismo nivel de comprensión que si me lo leyera en 1 semana. Me encanta leer y no importa que el resto piense que es fome, o que no tengo vida. Hace unos días estaba leyendo dos libros al mismo tiempo, eran cortos y me leía un capitulo cada uno. En el colegio quede como "loca" por leerme dos libros a la vez.
Siempre me ha importado bien poco lo que piense el resto a si que me da lo mismo y seguiré leyendo mucho ya que esa es mi Adicción.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario