
Les cuento que tengo un compañero que es muy amigo mio y se sienta conmigo, por ende ve todos libros que siempre me ando leyendo. Un día me pregunto ¿Por que mejor no te lees sapo y Sepo? a lo que yo le respondí Y tu... ¿Te lo leíste? a lo que el me dijo que obvio, que era un clásico... luego me puse a preguntarles a varios de mis amigos si se lo habian leído y la mayoría me dijo que si. Eso me dio la idea de ponerme a leer varios de los libros que no me leí cuando mas pequeña y varios que nunca me leí, a si que a eso me estoy dedicando estos días, a leerme libros para pequeños, pero me puse a preguntar... ¿Son realmente libros para pequeños? Ya que me leí Sapo y Sepo en el que se inculca todo el rato el valor de la amistad, pero uno cuando es pequeño no entiende mucho esas cosas, pero ahora que soy mas grande puedo comprender mejor ese tipo de cosas y de verdad que ese libro tiene cosas que a uno le pueden ayudar y a ser mejores amigos y mejores compañeros en el entorno. Lo mismo con el cuento que me lei hoy que se llama " El Jajilé Azul" en el que aprendí a que uno tiene que aceptarse como somos y no preocuparse en lo que anda pensando el resto y sobretodo a que cada uno tiene sus propias cualidades y que son aquellas las que te hacen diferente de todos los seres humanos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario