¿De que este Blog?

¿Para que este Blog?
Bueno este Blog lo cree para ir publicando todo lo que valla pensando y descubriendo en base a la literatura... amo los libros y de eso se tratara mi blog :D

lunes, 3 de septiembre de 2012

"1984" George Orwell

"Porque, después de todo, ¿como sabemos que dos y dos son efectivamente 
cuatro? O que la fuerza de la gravedad existe. O que el pasado 
no puede ser alterado. ¿Y si el pasado y el mundo exterior solo existen
en nuestra mente, y siendo la mente controlable, también pueden controlarse
el pasado y lo que llamamos la realidad?"
-capitulo VII

No hay comentarios:

Publicar un comentario