¿De que este Blog?

¿Para que este Blog?
Bueno este Blog lo cree para ir publicando todo lo que valla pensando y descubriendo en base a la literatura... amo los libros y de eso se tratara mi blog :D

lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Qué tan importante es tener un escritor favorito?

Siempre esta ese escritor que te animo a ver la lectura de otro modo... ese escritor que te animo a poder creer en lo que lees, a poder aventurarte y terminar creando tu propia historia. Ese escritor que te acostumbra a querer y gustar de un tipo de libro en especial y que dando lo mismo el tema cada vez te van a gustar mas.
En mi caso mi escritor favorito se llama Carlos Cuauhtemoc Sanchez, el es mexicano y escritor de muchos libros de Auto ayuda. Gracias a él pude descubrir mi interés por la lectura con el libro Juventud en Éxtasis. Es un  escritor que puede llegar al corazón de la persona y no solo con los temas que propone que son de gran importancia, si no con las historias que el describe en sus libros; que a pesar de solo ser parte de la imaginación del escritor son muy realistas y son historias que nos pueden pasar a cualquiera en estos tiempos. Logra llegar a las mentes maduras y también a las juveniles y adolescentes.
Creo que es importante tener un escritor favorito y siempre él sera el mio.

http://www.carloscuauhtemoc.com/

https://twitter.com/CCSoficial

https://www.facebook.com/carloscuauhtemocs?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario