Siempre esta ese escritor que te animo a ver la lectura de otro modo... ese escritor que te animo a poder creer en lo que lees, a poder aventurarte y terminar creando tu propia historia. Ese escritor que te acostumbra a querer y gustar de un tipo de libro en especial y que dando lo mismo el tema cada vez te van a gustar mas.En mi caso mi escritor favorito se llama Carlos Cuauhtemoc Sanchez, el es mexicano y escritor de muchos libros de Auto ayuda. Gracias a él pude descubrir mi interés por la lectura con el libro Juventud en Éxtasis. Es un escritor que puede llegar al corazón de la persona y no solo con los temas que propone que son de gran importancia, si no con las historias que el describe en sus libros; que a pesar de solo ser parte de la imaginación del escritor son muy realistas y son historias que nos pueden pasar a cualquiera en estos tiempos. Logra llegar a las mentes maduras y también a las juveniles y adolescentes.
Creo que es importante tener un escritor favorito y siempre él sera el mio.
http://www.carloscuauhtemoc.com/
https://twitter.com/CCSoficial
https://www.facebook.com/carloscuauhtemocs?ref=hl
No hay comentarios:
Publicar un comentario