¿De que este Blog?
¿Para que este Blog?
Bueno este Blog lo cree para ir publicando todo lo que valla pensando y descubriendo en base a la literatura... amo los libros y de eso se tratara mi blog :D
lunes, 3 de septiembre de 2012
Un paraiso perfecto
Hoy fui con mis curso Humanista de visita a la biblioteca Severín de Valparaiso, yo ya la conocía ya que había ido otras veces, pero pude conocer una parte que creo que muy pocos conocen... es el subterranio de la biblioteca, apenas baje quede literalmente anonadada jajaja para mi era un paraíso, estaba lleno de libros, eran pasillos y mas pasillos de libros incluyendo revistas y diarios de tiempos antiguos. Quede fascinada con esa visita, por haber tenido ese privilegio y seria grandioso poder leerme todos esos libros... lo que me gusto es que tenia una gran variedad de libros! Desde cuentos hasta novelas, suspenso, policiales etc. Me gustan mucho esos estilos de libros y creo que de apoco ire leyéndome los libros de la biblioteca... quiero volver a la época antigua e ir a la biblioteca a leer libros :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario