¿De que este Blog?
¿Para que este Blog?
Bueno este Blog lo cree para ir publicando todo lo que valla pensando y descubriendo en base a la literatura... amo los libros y de eso se tratara mi blog :D
martes, 4 de septiembre de 2012
Una respuesta que da felicidad
¿Como puede ser que una sola respuesta de un escritor me pueda hacer tan feliz? La verdad es que SÍ me hizo muy feliz ya que nunca he tenido el privilegio de estar en alguna conferencia de el y menos tener algún contacto. Entonces algo mínimo como escribirle en su twitter que me gustaría mucho que visitara Chile es como lo básico que yo podría hacer, y que esas pocas palabras que yo le mande que el me las pueda responder es una alegría muy grande ya que me demuestra que no solo soy una adolescente mas que lee los libros de Carlos Cuauhtemoc Sanchez, si no que igual soy alguien que para el importante ya que sin lectores un escritor no podría llenase completamente. Que mi escritor favorito me responda un twitt es algo que me marco mucho hoy, me emocione mucho :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario