¿De que este Blog?

¿Para que este Blog?
Bueno este Blog lo cree para ir publicando todo lo que valla pensando y descubriendo en base a la literatura... amo los libros y de eso se tratara mi blog :D

lunes, 3 de septiembre de 2012

Una droga que no mata

  No hay mas placer que abrir un libro y dejarte llevar por el olor de un libro, ese olor o a nuevo o a guardado... a viejo y a cerrado. Ese olor que te hace dar cuenta de que estas leyendo y que estas yéndote por un camino de pensamientos e imaginación. Una droga  que te hace adicto a la lectura <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario