Muchas veces me ha pasado que le cuento a la gente que me gusta mucho leer pero ellos solo me dicen "aah
Yo no leo ". La cosa es que uno siempre esta leyendo, ya sea en los letreros de las micros, en las redes sociales, en la televicion etc. Eso me pone a pensar en un amigo muy especial que tengo a quien le gustan muchos los comics; me puse como meta poder armarle una colección de los comics de Batman. La cosa es que pienso que ademas de hacer ese gesto lindo por mi amigo, indirectamente yo estoy incentivando su lectura mediante los comics, a el le gusta leer libros también pero no en gran escala, entonces quizás de apoco pueda irse conectando cada vez mas con la lectura.
Uno puede hacer eso con cualquier persona a quien no le guste mucho leer, la clave esta en encontrar el sentido de gusto de la persona y eso explotarlo al máximo.
"Por que no hay persona que no lea,
si no que hay personas que no han
descubierto su punto débil en este ámbito"
PD: Dedicado a tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario