¿De que este Blog?

¿Para que este Blog?
Bueno este Blog lo cree para ir publicando todo lo que valla pensando y descubriendo en base a la literatura... amo los libros y de eso se tratara mi blog :D

jueves, 13 de septiembre de 2012

Regalos

¿Que es un buen regalo?
Para mi un buen regalo es algo que a uno no solo le gusta si no que ademas puede servirnos de ayuda tanto mentalmente como exteriormente.
Hace unos días recibir un regalo de la Inspectora de mi colegio. Era un libro, la verdad es que me alegre mucho ya que no me sobran los medios para comprarme libros y el impuesto es muy alto.
Me gusta mucho que la gente aun pueda regalar ese tipo de cosas, dando lo mismo si esta usado o nuevo ya que como siempre se ha dicho "La intención es lo que vale" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario