¿De que este Blog?

¿Para que este Blog?
Bueno este Blog lo cree para ir publicando todo lo que valla pensando y descubriendo en base a la literatura... amo los libros y de eso se tratara mi blog :D

domingo, 2 de septiembre de 2012

Decepción Libro-Película

Ahora puedo decir esto por experiencia propia. Hace unos meses me leí el libro de Dan Brown "El código Da Vinci", la verdad es que me gusto mucho es Thriller, me engancho desde la primera pagina y me gusto toda la trama y la conexión que tenían los personajes entre si y la conexión a la vez con el tema que se impartía. Se me es muy entretenido que los personajes conozcan bien de lo que están hablando y que no sean como dos aves que  no saben nada. Ilusionada con el libro quise ver la película por lo que la arrende, pero la verdad es que me decepciono mucho... muchas cosas no tenían relación con el libro; como por ejemplo el inicio se desarrolla en el hotel donde se estaba quedando Robert Langdon y en la película el aparece firmando libros; otra diferencia es que el Criptex que encuentran, en el libro contiene dos partes... la clave de la primera era S O P H I E que significa sabiduría y de ahí salia otro Criptex mas pequeño donde la clave es la manzana de Isaac Newton. En cambio en la película es solo un Criptex, jamas tratan de descubrir la relación que tenia Jacques Sauniere con Sophie por lo que estaba esa contraseña si no que solo era una contraseña y la descubre Langon de la nada. Aparte de los muchos cambios que tiene al final. La verdad es que la película me dejo mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario