¿De que este Blog?

¿Para que este Blog?
Bueno este Blog lo cree para ir publicando todo lo que valla pensando y descubriendo en base a la literatura... amo los libros y de eso se tratara mi blog :D

martes, 4 de septiembre de 2012

Novelas

Novelas... esas que nos hacen llorar, sufrir y sentir a un punto que quisieras que eso mismo te estuviera pasando a ti. Esas historias que van mas allá de la imaginación del autor, historias que uno empieza a asociar con hechos de nuestra vida.
A muchas personas no les gustan las novelas por lo mamonas o fantasiosas que son. Pero en mi caso la verdad es que me encantan. Me gusta mucho leer historias que el autor crea basadas en su imaginación, leer e irme a un mundo en el que la mayoría de las cosas que estoy leyendo se que son mentiras pero igual sueño con que fueran mis personajes y mi propia realidad. ¿Soñar basándose en una novela esta mal? Quizás o quizás no... ya que leer este tipo de libros te llevan a otro mundo y te sacan de la actualidad y la realidad que se esta viviendo.
Hace unos meses me leí el libro que se llama "Amores que matan" la verdad es que el puro nombre me sonaba bastante mamón y muy sentimental. Pero la verdad es que la historia me encanto mucho, y no es solo de amor y de la relación y de engaños ni nada. si no que se ve otro mundo con otro tema que es diferente al típico basado en amoríos y engaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario