¿De que este Blog?
¿Para que este Blog?
Bueno este Blog lo cree para ir publicando todo lo que valla pensando y descubriendo en base a la literatura... amo los libros y de eso se tratara mi blog :D
viernes, 31 de agosto de 2012
Bibliotecologa
Hace unos días estaba en clases de Orientación y mi profesor nos puso unas diapositivas sobre carreras universitarias y salio una de la que en verdad no sabia nada, esta era "Bibliotecologia". Me llegaron buenos comentarios acerca de esa carrera y me emocione mucho pero en todo sueño uno tiene que despertar... Les plantee a mi mama la posibilidad de estudiar esta carrera y lo que dijo fue "Olvídalo, no vas a perder el tiempo en ese tipo de carreras que no tiene futuro". La verdad es que me desanimo mucho ya que de verdad me llama la atencion ese tipo de carreras, amo trabajar con libros y en documentaciones de archivos por eso pienso que esta carrera seria como algo ideal para mi... Pero bueno, como es el dicho "Donde manda capitan, no manda marinero".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario