¿De que este Blog?
¿Para que este Blog?
Bueno este Blog lo cree para ir publicando todo lo que valla pensando y descubriendo en base a la literatura... amo los libros y de eso se tratara mi blog :D
viernes, 31 de agosto de 2012
¿Leer? Que fome
Típico.... "Niños tienen que leer un libro para este mes... y todos ¡Noooo!" Así fui yo hasta hace unos años atrás... Jamas me voy a olvidar ese día... estaba cursando octavo año y me toco leer un libro llamado "Juventud en Éxtasis" en ese año tenia 13, pronta a cumplir 14, estaba en una edad donde pase algunos problemas familiares y me empece a decubrir a mi misma... descubrí que me gusta mucho la soledad, tener mi propio espacio, eso me hizo dedicarme a leer ese libro, la verdad es que me encanto ese libro, la forma en como se desarrolla, como logra llega al publico juvenil y adulto, como de una realidad puede pasar a ser una historia tan llena de emoción. Bueno la prueba de ese libro nunca la llege a tener ya que apoderados de mi colegio fueron a reclamar que ese libro no era "adecuado" a nuestra edad que lo leyéramos... la verdad es que lo encontre muy absurdo ya que estabamos pasando por una edad en la que uno comienza a descubrir cosas, en la que uno empieza a querer saber cosas y son esas cosas las que los padres no están despuestos a decirte, son esas las cosas que uno termina descubriendo solos y pienso que esa no es la manera correcta por que después de los herrores que se pueden llegar a cometer nadie se hace cargo. Bueno en fin luego de leerme ese libro, aun que suene medio cursi, mi vida cambio mucho, me descubrí a mi misma, me di cuenta de que me gustaba leer y me gustaba de verdad; ese libro hasta ahora me lo he leído 7 veces y aun no me canso; gracias a ese libro ahora me transforme en una persona que no solo vive de las palabras superficiales, que no solo sabe carretear y vivir la vida como si no existiera mas. Solo necesite un libro, unas paginas para poder leer con ganas y con gusto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario