La verdad es que no lo se, ya en esta edad cuando uno hace una prueba lo mas lógico es que a uno le corrijan la ortografía, pero como es posible que siempre me bajen puntos por escribir tan mal... Intento mejorar, intento al leer repasar uno y otra vez las palabras pero aun así no encuentro la solución y tampoco me puedo dar cuenta el por que escribo tan mal...
Siempre me pongo a pensar... "¿Sera culpa del computador?, ¿Por creerme genial cuando mas pequeña y escribir mal apropósito es el por que? Quizás... ahora me doi cuenta que creerme cool y escribir mal en Internet no sirvió de nada, ahora puedo ver las consecuencias y es un trabajo que me va a costar mucho cambiarlo. La verdad es que el escribir en Internet es una manera de darme cuenta como sigo escribiendo tan mal ya que ahora hay una pequeña linea roja que me indica cada error que tengo... lo malo es que esta linea aparece en casi todas las palabras que escribo. ¿Como podre cambiar este mal habito?
Siempre me pongo a pensar... "¿Sera culpa del computador?, ¿Por creerme genial cuando mas pequeña y escribir mal apropósito es el por que? Quizás... ahora me doi cuenta que creerme cool y escribir mal en Internet no sirvió de nada, ahora puedo ver las consecuencias y es un trabajo que me va a costar mucho cambiarlo. La verdad es que el escribir en Internet es una manera de darme cuenta como sigo escribiendo tan mal ya que ahora hay una pequeña linea roja que me indica cada error que tengo... lo malo es que esta linea aparece en casi todas las palabras que escribo. ¿Como podre cambiar este mal habito?
Ahora estoy intentando una manera, es darme cuenta de mi error y cambiarlo yo, no solo apretar el botoncito derecho del notebook y corregir mi error. Creo que lo mejor es que yo me haga cargo de mis propios errores ortográficos.
¿Podre algún día escribir un texto completo y sin error?... Solo dios lo sabe
No hay comentarios:
Publicar un comentario